Recetas de Cocina

Atención – 16 Alimentos Que Has estado Comiendo Mal Toda Tu Vida

Cuando se trata de comer, cada uno es diferente. Tenemos nuestras preferencias por los alimentos que comemos, y no sólo eso, lo peor de todos es que tenemos nuestras manías para cómo comerlos. Sin embargo, la mayoría no nos damos cuenta porque a lo mejor no somos conscientes de ello, de que estamos comiendo algunas cosas de forma equivocada. Con unas simples correcciones, podemos llevar nuestros platos favoritos al siguiente nivel de satisfacción. Puede que incluso nos haga la preparación de estos más sencilla y rápida.

Personalmente, me encanta navegar por Internet y encontrar soluciones simples a problemas complejos. Por supuesto, el mundo de la alimentación no es una excepción. Me encanta aplicar nuevas ideas a los platos que cocino, pero muchas veces me quedo en blanco. Las siguientes ideas son sencillamente geniales, y estoy seguro de que con un poquito de paciencia vas a conseguir unos platos originales a la vez que sorprendentes.

La siguiente lista de “snack hacks” te va a encantar. Espero que la disfrutes… mi favorita? La patata gratinada :’)

Este es un plato que les encanta especialmente a los niños. Inserta espaguetis por dentro de unas salchichas tipo Frankfurt, y cuando los primeros estén listos, las segundos también…a comer!

reddit

Plato especial para ensalada-adictos. Ensaladas para llevar en frascos de cristal. El mundo al revés. Pon tu aliño preferido al principio, no al final ;)

reddit

Aquí viene mi favorito… Patata gratinada con queso. Antes de meterla al gratén, hazle unos pequeños cortes y rellénala con queso y/o otros ingredientes…espectacular!

reddit

Cuando comas algún tipo de empadanada o taco, puedes usar una hija de lechuga para no mancharte. Buen truco.

reddit

Prueba a insertar una loncha de bacon dentro de la masa de pancakes, y cocínalo como si el bacon no estuviera. Para chuparse los dedos.

reddit

¿Sabías que hacer un sandwich con tu pancake es la mejor y única forma de comerte un pancake? ¿Hasta ahora como lo hacías, por separado?

reddit

¿A que no sabías esto?

via youtube

Otra forma de conseguir un aspecto espectacular para tus salchichas frankfurt es hacerle cortes en espiral antes de cocinarlas ¡El efecto es asombroso!

imagen via imgur

Uno de los mejores trucos que he visto nunca. Moja las Oreo en leche y mételas en el congelador. Prueba y me cuentas ;) Hoy lo he hecho yo…….mmmmm

oreos congeladasfoto via reddit

Si tienes una gofrera en casa, este truco es para ti. En lugar de usar el horno como todos los Viernes… Haz una pizza-gofre. Te aconsejo que lo hagas tipo calzone, queda más crujiente.

pizzas hechas en una gofrerareddit

Esta es muy fácil; con una barra de pan(preferiblemente tipo pueblo) debes hacer cortes en la parte superior. Rellenarlo con queso en lonchas y alguna especia, orégano puede ser suficiente, pero prueba con la que mas te guste. Después al horno. Imagina como queda, y como está de bueno.

pan relleno de queso y finas hierbasreddit

Enrolla una loncha de bacon dentro de tus rollos de canela. Es muy parecida a la anterior de pancakes pero con otro tipo de masa.

Bacon dentro de tus rollos de canelaimgur

Empanadas de Nutella. No comment 8′) 8′) 8′)

Empanada de Nutellareddit

Estas son las instrucciones para hacer un sandwich correctamente. Lo siento, pero a partir de ahora lo vas a hacer así el resto de tu vida.

Los mejores sandwiches

Haz las torrijas poniendo un poco de cereal en la yema de huevo. Prueba….jjjj

Tostada crujiente con canelaimagen via reddit

Otro de mis favoritos. Haz trozos de galletas de choco tipo Oreo. Mezclalo con leche en una bandeja de cubitos de hielo. Usa estos cubitos para tu próximo café helado. Te va a encantar.

El mejor café helado con cubitos rellenosreddit